Espero que alguien mande una crónica mejor que esta pero en principio esta es la historia de un partido de domingo por la tarde en el pabellón de El Algar.
Ha sido un partido con incertidumbre porque nadie en el mundillo del voley sabia bien que es lo que llevaba el equipo de Jose ( y Paula) , es un equipo muy cambiado y han renovado muchas chicas sobretodo lo que tienen ahora es mucha juventud lo que tiene de bueno que es un equipo de futuro, en el que las veteranas enseñaran muy bien a sus chicas mas nobeles.
En el partido se ha notado que nuestras chicas tenían mas oficio que las de San Javier ya que nuestras "niñas" son mas veteranas que las demas, y es que hablamos que nosotros tenemos niñas con 19 años que llevan entre 250 y 300 partidos a sus espaldas y eso se nota en un campo.
Las colocadoras de El Algar Surmenor han jugado a gran nivel y han dejado muchas veces a nuestras atacantes solas en uno contra uno o en alguna ocasión solas sin bloqueo y gracias a esto nuestras rematadoras han estado a gran nivel.
El partido ha tenido de todo en momentos el equipo de Belich ha sacado a muy buen nivel y ha puesto en problemillas a nuestras chicas en la recepción, pero con gran maestría nuestras chicas han sabido salir rápido de esta situación.
La verdad que ha sido un partido bueno en el que ha habido mucha deportividad entre las jugadoras de ambos equipos y deseamos mucha suerte al equipo "amigo" de Belich San Javier.
LOS VEINTE AÑOS DE UNA FAMILIA
Son ya veinte años sufriendo, disfrutando, compartiendo momentos inolvidables en torno al voleibol. Este blog nace precisamente debido a esto: todas las experiencias acumuladas a lo largo de estos años no pueden caer en el olvido, así que esperamos que en esta bitácora, esta gran familia aporte su granito de arena, en mayor o menor medida, para seguir haciendo crecer a este club que tan importante lugar ocupa en nuestro corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario